martes, 15 de junio de 2010

¡¡Me voy de vacaciones!!


Tal y como comencé hace ya varios meses, ahora cierro este blog para la asignatura "Intervención Educativa sobre problemas fundamentales de la desadaptación social".

Agradezco previamente a quien me ha acompañado en el trabajo de búsqueda, indagación y familiarización con este “hogar” como lo he descrito durante el proceso.

A pesar de que ciertamente, y como preveía, en ocasiones me ha dado dolor de cabeza creo que he conseguido hacer de esta casa un lugar propio y personal, aportando conocimientos, ideas y reflexiones propias. Espero puedan seros útiles de alguno u otro modo.
Gracias a los compañeros por esos “obsequios” con los que han acabado de dar forma al hogar, que han despertado en mí interés por muy diversas temáticas, y ha sido mi intención plasmarlo en las redacciones.

Intervención educativa, educadores/as sociales, funciones propias, competencias, reconocimiento…ideas que se han trabajado transversalmente y que como conclusión diré queda mucho por hacer, máxime nosotros como futuros profesionales. Será tarea difícil pero sin duda gratificante, repito de nuevo la relativa juventud de la profesión, y por ello desde aquí animo a continuar con la labor de difusión y concienciación acerca del tema.

Realmente he aprendido mucho, creo que aunque todo es mejorable, el trabajo ha merecido la pena, sin nada más que decir; GRACIAS.

¡¡ME VOY DE VACACIONES!!

1 comentario:

  1. Aunque en algunos casos falta un poco de profundidad en las entradas, estoy satisfecha con tu trabajo. Felicidades!!

    ResponderEliminar