martes, 6 de octubre de 2009

¿Portablog? ¡Sí!


Aquí doy comienzo al blog de la asignatura "Intervención Educativa sobre problemas fundamentales de la desadaptación social".


Imaginemos que hemos adquirido nada más y nada menos que una casa, una vivienda, nuestro hogar. En ella viviremos grandes momentos, buenos y malos, pero todos entrañables siempre y cuando la hagamos nuestra y sintamos que es parte de nosotros. Es así como debemos plantear esta asignatura, parte de nuestra vida cotidiana, y a pesar de que nos dará quebraderos de cabeza la disfrutaremos y sacaremos provecho de ella.


Pero, ¿Cómo sacar provecho de nuestra nueva casa? Debemos, en mi opinión, familiarizarnos con ella, indagar en sus rincones abriendo puerta por puerta hasta hacerla nuestra. Y es así como presento este blog, puerta a puerta, poco a poco, indagando en cada habitación nueva que se presente ante mí.


Y me preguntó yo, ¿me gustará esta nueva inversión? No podré contestar esta pregunta si no es una vez abiertas todas las puertas, si no conozco a lo que me enfrento, por ello empiezo aquí ya con la primera, aportando eso sí, opiniones a lo largo de toda la experiencia.


¿Te apuntas? ¡Cóge la llave!

1 comentario: